¿Qué hacemos?

642 904 247

info@piscinaselarca.com

                ¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad es la construcción de piscinas de obra, gunitadas (hormigón proyectado) y aisladas termicamente,  aunque no le cerramos las puertas a los gustos de nuestros clientes, es por ello que también somos instaladores de piscinas de poliester.

A continuación le detallamos los diferentes sistemas de piscinas que construimos.

   Piscina con Sistema Standar ( Skimmer)


Es el sistema tradicional con el que se construyen la mayoría de las piscinas privadas. El nivel del agua en estas piscinas está por debajo del nivel de la coronación unos 15 centímetros aproximadamente.

Este es el sistema más economico de construcción dentro de las piscinas de calidad, por la sencillez de su sistema.

             Piscina con Sistema Desbordante


La piscina desbordante, como su propio nombre indica, es toda aquella piscina en la que el nivel del agua rebosa por encima de los niveles del borde.

En el sistema desbordante el agua rebosa continuamente por el borde y se recoge en el canal perimetral que la rodea. Una vez en el canal, el agua avanza hasta el sistema de depuración. El canal está recubierto por una rejilla, ya sea plástica o cerámica.

                        Piscina con Sistema  Infinity


El diseño de las piscinas infinitas se basa en el desbordamiento del agua por uno o varios de sus lados. Es un sistema que crea un efecto visual capaz de trasladar a nuestra mente la ilusión de que la masa acuosa se funde con el horizonte. Ese agua que rebosa se recoge a través de un depósito de compensación, que la conduce hacia los filtros y vuelve de nuevo a la zona de baño, gracias a la labor de una bomba de recirculación.

              Instalación Piscina de poliester 


Las piscinas prefabricadas, también conocidas como piscinas de poliester o piscinas de fibra, han obtenido un aumento considerable de sus ventas en los últimos años. Son fabricadas en una sola pieza con una mezcla de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Su instalación es limpia y rápida 

 de 3 a 5 días.

 

 

 

 

 

              Piscinas El Arca

 

.Copyright © All Rights Reserved

 

Contactos 

642  904 247

info@piscinaselarca.com

Toledo

Quick Links